Nazarí es una agencia de viajes, que actua como instrumento de relación entre las empresas turísticas y sus consumidores, apoyándose en las nuevas tecnologías y en la formación y experiencia profesional.

Somos operadores integrales de turismo, actuando como agencia receptiva en Andalucía y España. Incoming & Incentives - Spain Management Destination Company (DMC MICE Spain).

El Departamento de Gestión Turística procura una exclusiva dedicación al diseño de viajes de grupos y de agencias de viajes; así como a la organización de viajes de empresa, incentivos y eventos de reuniones.

Gestionamos todos los servicios que su evento necesita: alojamiento, transporte, restauración, monumentos y visitas, asistencia y acompañamiento, organización y reuniones, traducción, ocio y deportes ... todo, todo y todo.

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones para que su elección sea la más apropiada a sus gustos y necesidades, con el objetivo de facilitar la tarea de organizar sus viajes y acercar todos los recursos del destino.

Garantizamos alojamiento de primera categoría y todas las opciones para acceder a los servicios turísticos mas atractivos y de mayor calidad. Actuamos como canal de comercialización ofreciendo una gestión global turística, incluidos los servicios minoritarios y alternativos. Incluimos en viajes integrales toda la oferta cultural, de ocio y entretenimiento para que el propio cliente haga el itinerario adecuándolo a sus requerimientos.

Ofrecemos solo calidad, profesionalidad y personalización, adecuándonos a las necesidades particulares a través de una oferta amplia y abierta. Contamos con profesionales técnicos de garantía y compromiso, que ofrece un servicio especialmente cuidado.

Nuestra oferta empresarial contiene los siguientes productos turísticos, abiertos siempre a las necesidades particulares de cada cliente:

* Viajes a la carta para todo tipo de grupos.

* Viajes de incentivo para empresas y clientes.

* Viajes formativos o de idiomas.

* Asistencia y organizacion en grandes eventos MICE como congresos, simposium, convenciones o conferencias.

* Viajes de estudios o fin de curso.

* Semanas blancas de esquí para colegios y colectivos.

* Turismo deportivo.

* Turismo activo y de aventura.

* Turismo rural y agroturismo.

agencia de viajes reservas españa online










Enviar