Vizcaya Visitas, tours y excursiones. Reservas online
Visitar Museo Guggenheim, visitas guiadas casco histórico Bilbao, ruta tour pintxos

Walking Tour: Museo Guggenheim, Casco Histórico de Bilbao y pintxos

Bilbao ha sido una importante ciudad comercial a lo largo de la historia; convirtiéndose en el siglo XIX en el segundo centro neurálgico de la industria en España. Hoy es una ciudad revitalizada estética, social y económicamente. Goza de un gran equipamiento cultural, como el Museo Guggenheim, insólito edificio de Frank Gehry, que alberga una gran colección de los más destacados nombres del Arte Contemporáneo nacionales e internacionales; haciendo un recorrido por las Vanguardias Históricas, desde Picasso al Arte Conceptual. Lugares de gran interés del Casco Histórico de Bilbao son “las Siete Calles”; la Catedral gótica de Santiago, el Teatro Arriaga en estilo neo-barroco, que recuerda a la espectacular Casa de la Ópera de París. Algo que caracteriza la gastronomía y el ambiente de los bares son sus famosos “pintxos” para acompañar la bebida. Descubre Bilbao en todos sus sentidos con esta visita guiada: historia, tradición y modernidad de esta vibrante ciudad en un solo tour: Guggenheim, Casco Histórico, auténticos "pintxos” y vino. ¡No te lo puedes perder!

  • Calificación 5 Stars
  • Precio variable
Escapada caballo Encartaciones, ruta caballo Encartaciones, caballo Encartaciones

Escapada a Caballo en Las Encartaciones

Una escapada ideal para desconectar de la ciudad y su ajetreo diario, es ir hasta Las Encartaciones de Vizcaya. Rodearse de naturaleza por todas partes, con estos paisajes montañosos, respirando su aire puro. Además, se puede hacer un paseo por la evolución de este lugar. Ya que las montañas de Galdames, conservan restos mineros de los montes de hierro.

Date un respiro en el norte. Adéntrate en la encantadora comarca de Las Encartaciones, y disfrutarás de unos días de relax inigualables. Recorreremos estas montañas a caballo, descubriendo rincones de ensueño. Y te alojaremos en un auténtico caserío rural vasco, con un incomparable entorno rodeado de bosque. ¡Una experiencia única!

  • Calificación 4 Stars
  • Precio 180€
Escapada marinera Santurce, visita marinera Santurce, excursión marinera Santurce

Escapada marinera en Santurce

¿Quieres vivir un fin de semana diferente? Te proponemos una escapada a Bizkaia para romper con la rutina. Podrás disfrutar de un viaje en velero, por encantadores enclaves de la Bahía de Astondo. Sentir la fresca brisa del mar mientras contemplas el horizonte, las espectaculares vistas de la costa, y sus acantilados que te sorprenderán. Degustarás el menú típico marinero del puerto de Santurce. Podrás deleitarte de la zona de vinos y pintxos y de su buen ambiente. Y por supuesto, tomar una copa por la noche en un pub.

Nosotros te recibiremos el viernes a la hora que llegues, y te daremos toda la información y ayuda que necesites. Así no te perderás nada de esta experiencia junto al Cantábrico, y disfrutarás de un agradable fin de semana.

  • Calificación 3 Stars
  • Precio 180€
© Nazarí Viajes 2017. All rights reserved.